PROGRAMA DE PRUEBAS BETA DE VEHÍCULOS
Ayúdenos a implementar nuestro soporte de ajuste de vehículos más nuevo uniéndose al programa de prueba BETA oficial de HP Tuners.
ACERCA DEL PROGRAMA
Nuestro programa de pruebas BETA está diseñado para brindarles a los entusiastas de todo el mundo la oportunidad de ayudar a completar nuestro soporte de ajuste de vehículos más nuevo utilizando sus propios vehículos. Si es seleccionado para participar, trabajará individualmente con un distribuidor autorizado o un ingeniero de HP Tuners para completar la prueba BETA.
Para presentar la solicitud, usted y su vehículo deben cumplir con nuestros criterios. Después de completar el formulario con las fotos del vehículo incluidas, lo contactaremos directamente para configurar la prueba BETA.
¿CÓMO FUNCIONA?
Cree una cuenta de HP Tuners
Solicite el programa. Debe incluir detalles de su vehículo y una imagen de su módulo de control y etiqueta. Recibirá un correo electrónico de confirmación después de enviar el formulario.
Si es elegido, trabajará con un distribuidor o ingeniero autorizado de HP Tuners para completar la prueba BETA.
REQUISITOS
Solicitante
-
Debe tener al menos 18 años o más.
-
Debe tener una licencia de conducir válida.
-
Debe tener buena reputación con HP Tuners y el uso de nuestro hardware, software y servicios.
Vehículo del solicitante
-
El vehículo debe arrancar, funcionar y conducirse normalmente. No se aceptarán problemas mecánicos de ningún tipo para las pruebas BETA.
-
El sistema de propulsión del vehículo no se puede modificar de ninguna manera. Tampoco podemos aceptar vehículos tuneados. Sin excepciones.
-
Su vehículo debe tener un módulo de control completamente funcional (ECU/ECM/PCM). No puede tener pestañas rotas, daños por fuego o agua, ni daños internos de ningún tipo. Sin excepciones.
¿Por qué unirse al programa de pruebas BETA de HP Tuners?
-
Sea una parte fundamental para ayudar a HP Tuners a impulsar nuestro soporte para vehículos más nuevo.
-
Si es seleccionado, recibirá una recompensa por su tiempo y el uso de su vehículo.
Preguntas Frecuentes
Nuestro programa de pruebas BETA es la última fase de pruebas de software antes de salir al mercado con soporte de ajuste de vehículos nuevos. Nuestro proceso funciona probando nuestro último soporte para vehículos en su vehículo utilizando VCM Suite BETA y nuestra interfaz OBDII de última generación.
Este proceso requiere que nuestro equipo se conecte a su vehículo a través del puerto OBDII y pruebe el software VCM Scanner y VCM Editor para detectar errores y/o problemas de firmware. Esto también incluye lectura/escritura en su vehículo.
Si se selecciona su vehículo, HP Tuners se comunicará con usted directamente utilizando la información de contacto ingresada en el formulario de solicitud. Enviar el formulario de solicitud no garantiza que su vehículo será seleccionado para este programa.
Después de enviar exitosamente su solicitud, recibirá inmediatamente un correo electrónico (de la dirección de correo electrónico ingresada en el formulario) informándole que su solicitud fue recibida.
Por favor comprenda que esto no significa que su vehículo fue seleccionado para la prueba BETA. Enviar el formulario y recibir este correo electrónico de confirmación simplemente le informa que HP Tuners recibió su solicitud.
Un distribuidor autorizado de HP Tuners cerca de usted o un ingeniero de HP Tuners. Esto se determinará en función de su ubicación.
El tren motriz de su vehículo debe ser completamente original/sin modificar para participar en este programa de prueba BETA. HP Tuners no puede aceptar vehículos tuneados y vehículos con sistema de propulsión modificado.
Si su vehículo tiene ruedas, neumáticos o suspensión no originales, por ejemplo (modificaciones que no sean del tren motriz), eso es aceptable.
Si se selecciona su vehículo, será recompensado por su tiempo y el uso de su vehículo. Una vez completada la prueba BETA, recibirá su propia interfaz OBDII de HP Tuners para conservar y un paquete de regalos de HP Tuners lleno de productos.
Nuestro objetivo es completar el proceso de prueba BETA en unas pocas horas. Sin embargo, esto varía según la plataforma.
Para probar completamente la funcionalidad de nuestro soporte para vehículos nuevos en VCM Suite, debemos leer y escribir en el módulo de control de su vehículo. Debido a esto, la mayoría de los fabricantes de vehículos probablemente anularían la garantía del sistema de propulsión. Si desea conservar su garantía, es posible que este programa no sea para usted en este momento. Si tu vehículo no tiene garantía, esto no te afectará.
Puede optar por no participar en el mejor programa de pruebas de HP Tuners en cualquier momento enviando un correo electrónico [email protected]. Si deseas postular nuevamente, puedes hacerlo en cualquier momento.
Si posee varios vehículos, puede completar varias solicitudes.
Para más preguntas e información sobre este programa de prueba BETA de vehículos, por favor envíe un ticket con su(s) pregunta(s).
